Apoyo al Migrante

El Desayunador Salesiano "Padre chava" es un centro de  apoyo al migrante y necesitado. De lunes a sábado se brinda desayuno a más de 1,200 personas por día, también se les brinda otros servicios como: Albergue Temporal, Corte de Cabello, Regaderas, Teléfono, Ropa, Servicio Médico, Psicológico y Jurídico.

Está es la manera de ayudar a nuestros hermanos que dejan todo por buscar un futuro mejor para sus familias y ellos mismos, se puede observar la necesidad que abunda en las calles de Tijuana así como la forma en que están desprotegidos en una ciudad que no es la de su destino.

En los pasillos del comedor podemos ver niños, niñas, adolescentes, señores y señoras de edad temprana y de la tercera edad, aquí se acepta al que llega sin importar raza, edad o género. Es impresionante lo que se hace día con día con las personas en situación de calle.

Se necesitan manos y apoyo para poder seguir alimentando la esperanza de las personas que confían en nosotros como institución, seguir poniendo un granito de arena para que ellos sepan que estamos tratando de hacer su estadía en Tijuana lo menos pesada posible. 

QUIERO AYUDAR A SALESIANOS TIJUANA EN SU LABOR A FAVOR DE LA JUVENTUD TIJUANENSE

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.