top of page

La comunión de diversos grupos y asociaciones juveniles con diferentes graduales de identificación y de referencia. Formamos parte del MJS los jóvenes, acompañados por educadores, consagrados y seglares que hacemos vida de grupo y se identifican con el carisma salesiano.

Ofreciendo a los jóvenes propuestas atractivas para su crecimiento espiritual, físico y mental. 

Grupos Juveniles

IMG_9616.JPG

Grupos 
juveniles

En nuestra vibrante sección de movimientos juveniles, contamos con una variedad de opciones para que los jóvenes puedan participar y desarrollarse plenamente en su camino de fe y crecimiento personal.

El grupo de "Amigos de Domingo Savio" (ADS) es una comunidad dinámica y acogedora, donde los jóvenes encuentran un espacio para compartir sus experiencias, aprender sobre la fe y fortalecer su relación con Dios y los demás. A través de actividades sociales, formativas y espirituales, los ADS encuentran apoyo mutuo y una red de amigos que los acompaña en su camino de fe.

Además, en nuestro oratorio, tenemos el emocionante grupo de la "Pandilla de Don Bosco", donde los jóvenes encuentran un ambiente de camaradería y diversión, combinado con una sólida formación en valores y principios salesianos. Aquí, aprenden a vivir su fe de una manera alegre y comprometida, llevando el espíritu salesiano en sus corazones.

Para aquellos jóvenes que buscan crecer en su formación personal y espiritual, ofrecemos diversos talleres formativos que abarcan temas como liderazgo, valores, habilidades sociales y muchas otras áreas importantes para su desarrollo integral.

Finalmente, nuestro grupo de acólitos o monaguillos es una oportunidad para que los jóvenes se involucren activamente en la liturgia y el servicio dentro de la comunidad parroquial. Aquí, aprenden el significado y la importancia de la participación activa en la misa y otras celebraciones religiosas, fortaleciendo su vínculo con la iglesia y su compromiso con su fe.

Grupos de Adolescentes y Jóvenes Misioneros

 

El objetivo de estos grupos es el de vivir una experiencia misionera, trabajar a favor de la comunidad que mas lo necesita, que los jóvenes sean los evangelizadores de mas jóvenes. Todo este trabajo hace crecer en los jóvenes el sentimiento emocional, psicológico y espiritual, teniendo esta oportunidad de caminar con Jesucristo a través del servicio a los jóvenes y los pobres en el espíritu de Don Bosco.

QUIERO AYUDAR A SALESIANOS TIJUANA EN SU LABOR A FAVOR DE LA COMUNIDAD TIJUANENSE

bottom of page