CONFERENCIA: LA PEDAGOGÍA DEL SISTEMA PREVENTIVO

(Tijuana, B.C. a 15 de junio de 2015), El pasado 13 de junio en el marco del año jubilar del Bicentenario de Don Bosco, agosto 2014 – agosto 2015, la obra salesiana de Tijuana llevó a cabo la conferencia “La Pedagogía del Sistema Preventivo, Una Alternativa Para la Educación Hoy” dedicada a padres de familia y personal docente de instituciones educativas. En una jornada muy enriquecedora, la actividad dio inicio en punto de las 9:30 am con las palabras de bienvenida del Padre Felipe de Jesús Plascencia Botello SDB, director de Salesianos Tijuana. Posteriormente dio inicio la primera conferencia a cargo del Padre Miguel Tóriz Bravo SDB con el tema “Don Bosco y su aporte pedagógico - carta de

Nuevo Equipo de Pastoral

(Oratorio Domingo Savio) El día 07 de junio la comunidad del oratorio Domingo Savio presentó ante niños y jóvenes el nuevo equipo de pastoral juvenil salesiana, quienes expusierón su proyecto el cual se muestra muy dínamico para los adolescentes y jóvenes de la comunidad. "ODS Team", nombre oficial del proyecto y con el lema Como Don Bosco, Con los jóvenes y para los Jóvenes, se han puesto de meta regresar la alegría juvenil a esta presencia Salesiana.

Jornada Formativa

(Salesianos Tijuana). El sábado 06 de junio se llevó a cabo la última jornada formativa para animadores y colaboradores de nuestros siete centros salesianos, en el cual los Salesianos se encargan de impartir los temas del cuadro de referencia de la Pastoral Juvenil Salesiana.

1er Encuentro Juvenil Salesiano

(Desayunador Salesiano "Padre Chava") El día sábado 06 de junio se llevó a cabo el 1er Encuentro Juvenil Salesiano en las instalaciones del Desayunador Salesiano "Padre Chava". En el cual se busca reunir a jóvenes comprometidos con la acción pastoral de la Iglesia, realizando su actividad al estilo de Don Bosco en un campo tan importante y sencible como la ‪migración‬ y la ‪pobreza‬ , como en la que se encuentran las cientas de personas que día con día asisten al‪ Desayunador‬ en busca de los diversos servicios que se prestan.

DESTACADOS
Publicaciones Recientes
Siguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page