Posada en Oratorio San Francisco de Sales 2017

El 24 de Diciembre de 2017 en el Oratorio Salesiano San Francisco de Sales se llevo a cabo el convivio a la comunidad en donde asistieron un aproximado de 80 personas para festejar la fecha en honor al nacimiento al niño Dios, se realizó como principal actividad una misa para agradecer a Dios sobre lo recibido en este año y sobre la llegada de tan hermosa fecha, después hubo un chocolate y pan para todas las personas y posteriormente se pasó a romper la piñata tradicional en donde participaron varios niños y entre risa y convivio se entrego una despensa y regalos a las familias de la comunidad.

158º Aniversario de la Fundación de la Congregación Salesiana

(ANS – Roma) – No hay duda que en el pensamiento de Don Bosco no había otra idea sino de entregarse a Dios por medio de los jóvenes. Había comprendido con pocos años de sacerdote que “si queremos tener una buena sociedad – escribía – debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en educar a los jóvenes en el cristianismo. La experiencia me ha enseñado que cuidar de los jóvenes es el único camino para conseguir una sociedad civil sostenible”. Sin dudar un instante, sabiendo que era la voluntad de Dios, de Don Bosco fundó la Congregación Salesiana y se puede considerar el 18 de diciembre de 1859 la “Fecha oficial de la fundación de la Sociedad de San Francisco de Sales” (M.B. VI, 335) El nombre

Posada PST 2017

El día viernes 15 de Diciembre se vivió la tradicional posada navideña PST en donde se pudo observar la unidad que existe en la familia Salesiana, los encuentros de los oratorios, desayunador y oficina central fueron dentro de un ambiente sano y de agradecimiento con Dios. Dio inicio a las 7:00 pm en el Desayunador Salesiano del Padre Chava, conforme iban llegando los invitados se les invitaba a que pasaran al segundo piso para así oficiar la misa perteneciente a la fecha, se vivió alegría, convivencia, amor, se tuvo presente que el motivo principal de la reunión que se estaba efectuando era para agradecer a Dios por todas las cosas que nos da y al mismo tiempo festejar su nacimiento que ya

Posada en el Desayunador Salesiano

El pasado 9 de Diciembre del presente año se llevó a cabo la posada navideña a las personas voluntarias que apoyan la causa de los Salesianos, acudieron algunas de las personas más allegadas y que aportan donaciones al mismo. Estuvo la familia Salesiana en donde se pudo pasar una tarde de alegría y convivencia, junto con aquellas personas que siguen apoyándonos. Tuvimos premios, juegos, comida y sobre todo la unión de estar todos juntos por un mismo fin. Gracias a ti que día a día haces posible el apoyo brindado a Proyecto Salesiano.

Posada de Monaguillos 2017

El pasado domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la reunión con los monaguillos de los diferentes oratorios de Proyecto Salesiano Tijuana para festejar la época navideña y así tener un momento de convivencia para recibir las fechas El evento dio inició a las 11am con la Eucaristía presidida por el P. Agustín Novoa, director de la presencia Salesiana en Tijuana. Después, los monaguillos tuvieron un momento de juego y convivencia en donde participaron en actividades de juego. Después de la comida se rompieron las piñatas y terminamos con las buenas tardes y la repartición de dulces.

DESTACADOS
Publicaciones Recientes
Siguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page