top of page

ORATORIO / PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA

Imagen1, Ma. Auxiliadora.jpg

DIRECCIÓN

Calle Mulegé #2090,

Colonia Anexa Herrera,

Tijuana B,C. México. C.P. 22614

TELÉFONO

+52 (664) 680-0851

CORREO ELECTRÓNICO:

oficinacentralprosaltj@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Martes a Sábado

De 9:00 a 14:00 Hrs y 17:00 a 19:00 Hrs 

inicio1

La Parroquia María Auxiliadora es un lugar sagrado y acogedor donde la fe, la comunidad y la educación se unen para enriquecer la vida de todos sus fieles.

Nuestra parroquia es un espacio vibrante y diverso que busca servir a la comunidad en todas sus dimensiones. En este sentido, ofrecemos horarios de misa que se ajustan a diferentes necesidades:

  • 08:00 am

  • 10:00 am

  • 12:00 pm

  • 05:00 pm

La parroquia María Auxiliadora es un espacio de esperanza, donde se fortalecen los lazos comunitarios y se promueve el bienestar general. Y como reflejo de nuestro compromiso con el cuidado de la salud, nos complace anunciar que próximamente se habilitará un centro de salud en colaboración con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), con el objetivo de brindar atención médica de calidad a quienes lo necesiten.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a participar activamente en las actividades y servicios que ofrecemos; a unirse a esta gran familia donde el amor, la fe y la solidaridad son los pilares que nos guían en nuestro camino. Juntos, construimos un futuro de esperanza y bienestar para todos.

 

¡Bienvenidos a la Parroquia María Auxiliadora!

bottom of page