top of page

Visita del Padre Hugo Orozco, Inspector MEG

Proyecto Salesiano Tijuana, A.C.

Mario Jiménez – Comunicación Social

(Tijuana, B.C. a 31 de octubre de 2014). Los pasados días 27, 28 y 29 de octubre, la obra salesiana de Tijuana tuvo la visita del Padre Hugo Orozco, inspector MEG, para animar y saludar a Salesianos y colaboradores de la obra.

El lunes 27 de octubre el Padre Hugo Orozco SDB se reunió con miembros de los diversos grupos de nuestra obra, como son: jóvenes del MJS, ADMA, aspirantes a salesianos cooperadores y pastoral social, donde el Padre Hugo recuerda que cada uno de los animadores y quienes colaboren en las obras, tenemos la responsabilidad de ser un Don Bosco para los jóvenes, amarles, cuidarles, escucharles y asistirles. Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Desayunador Salesiano “Padre Chava”, donde también pudo conocer y saludar a los albergados, quienes contentos de conocerle, le contaron un poco de su trayecto para alcanzar el tan anhelado “Sueño Americano”.

Para el martes 28 se tuvo una comida con las Cooperadoras de “La Mesa”, donde saludo y convivio con quienes por años han apoyado a los salesianos con diversos eventos de recaudación de fondos. Ya por la noche se encontró con la Comunidad Educativa Pastoral (CEP) en general, donde nos invita a unirnos en familia, una familia que cuida, que ama, que guía y que educa.

Ya para el miércoles 29, tuvo la reunión final con los sacerdotes salesianos, donde su principal función es la de animar la vida religiosa y la actividad apostólica de la comunidad. Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la casa salesiana, donde al finalizar se tomó la foto grupal con sus hermanos salesianos.

El Padre Hugo Orozco fue nombrado Inspector MEG por el rector mayor de los salesianos, Don Ángel Fernández Artime, para el periodo 2014 – 2020, de esta manera, el Padre Hugo Orozco se convierte en el décimo inspector MEG, inspectoría nacida en 1963.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page