top of page

Familia Salesiana en Tijuana


(Tijuana, B.C. a 20 de Agosto del 2015), Uniéndonos como familia el pasado 17 de agosto nuestra obra salesiana de Tijuana fue sede de la ceremonia de renovación de promesa de lo diversos grupos de la Familia Salesiana, en la cual se hicieron presentes sacerdotes, Hijas de María Auxiliadora, salesianos cooperadores, ADMA, Antiguos alumnos salesianos y voluntarios.

La celebración eucarística fue presidida por el Padre Hugo Orozco sdb, superior de los salesianos de México - Guadalajara, donde en la homilía nos invita a imitar María la cual acepta la voluntad de Dios y como con humildad y sencillez se compromete esta misión de llevar en su vientre a nuestro señor Jesucristo nuestro salvador, así nosotros mismos debemos dejarnos guiar por la voluntad de Dios, comprometernos en nuestro misión en la iglesia al estilo de Don Bosco.

Posteriormente todos los participantes se reunirán en el patio del oratorio San José Obrero donde continuaron los festejos en alusión del bicentenario de don Bosco, donde hubo comida y presentación del grupo folclórico del oratorio.



FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page