Celebración del bicentenario en Tijuana



(Tijuana, B.C. a 19 de Agosto del 2015), El pasado 15 de agosto se llevó a cabo el festejo del bicentenario del padre, maestro y amigo de los jóvenes, San Juan Bosco, uniéndonos a los festejos que se realizaron en más de 130 países alrededor del mundo en donde se encentran los salesianos.


Todo dio inicio en punto de las 6:00 pm en el oratorio salesiano Don Bosco con la celebración eucarística, presidida por el Padre director Felipe Plascencia sdb, haciéndose presentes la comunidad de nuestros siete centros salesianos de la ciudad.


Posteriormente a las 7:30 se llevó a cabo una presentación artística del grupo “bicentenario”, conformado por jóvenes de los coros de los oratorios, los cuales cantaron y bailaron canciones salesianas.


Ya para finalizar todas las personas se congregaron en el patio del oratorio para la cena, en un ambiente lleno de alegría, fraternidad y sobre todo de unidad.



FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.