top of page

Fiesta de la Amistad 2015


(Tijuana, B.C. a 26 de Octubre del 2015), El día sábado 24 de Octubre se llevó a cabo el evento juvenil “Fiesta de la Amistad 2015” en las instalaciones del Oratorio Salesiano San José Obrero, donde se congregaron jóvenes de las siete obras salesianas de Tijuana, (Oratorios, Desayunador).


El evento inició con la bienvenida a las delegaciones, donde hubo momentos de animación, honores a la bandera, juramento del juego limpio, y la inauguración a cargo del Padre Felipe Plascencia, director del Proyecto Salesiano Tijuana, A.C.


Posteriormente se dio inicio a la actividad deportiva, donde los jóvenes de nuestras obras mostraron sus habilidades en los deportes: futbol, basquetbol y voleibol, en las categorías varonil y femenil.


Después de la actividad deportiva llegó el momento de mostrar su talento con presentaciones artísticas, donde los jóvenes compartieron sus números de baile y canto. Al finalizar las presentaciones se hizo la invitación oficial a los jóvenes para participar en la próxima Fiesta Inspectorial de Oratorios la cual se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua en el mes de Mayo del 2016.


Ya para finalizar se realizó la ceremonia de premiación a los primeros y segundos lugares de la actividad deportiva, y la entrega del Premio de la Amistad para la mejor delegación, la cual este año se le otorgó al Oratorio Salesiano Don Bosco.

La “Fiesta de la Amistad” es un evento organizado por el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), donde se busca la unidad de los jóvenes de la obra salesiana de Tijuana, que, mediante el deporte y la cultura se busca la sana convivencia, el compañerismo y la hermandad.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page