Sucesor de Don Bosco visitará Tijuana



Tijuana B.C.,- El décimo sucesor de Don Bosco el P. Ángel Fernández Artime, hará visita a México a nuestra inspectoría México - Guadalajara, en donde tendremos el honor de tenerlo en nuestros terrenos Tijuanenses, es el 16 de Abril del presente año cuando llegará a la Ciudad de Guadalajara para visitar la obra que se tiene en el sur del país, mientras que para el viernes 20 y sábado 21 de abril estará visitando las instalaciones de la obra de Proyecto Salesiano Tijuana, en donde visitará como primer instancia al Desayunador Salesiano del padre Chava ya que se tocarán dos temas importantes para la visita, el primero es: La migración y el segundo frontera.


La finalidad principal de que el sucesor de Don Bosco venga a nuestro hermoso país es para que esté en contacto con los jóvenes de nuestras obras, tanto como en la ciudad de León Guanajuato, Guadalajara Jalisco y Tijuana Baja California y que en cada uno de ellos siembre el espíritu de amor y alegría para seguir adelante con nuestra maestra labor.

FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.