Desayunador Salesiano Padre Chava cada vez más reconocido por su generosidad.

 

   Gracias al gran servicio que se da en el Desayunador Salesiano Padre Chava, se hace reconocido el trabajo que hacen voluntarios, coordinadores y Salesianos ante el mundo.

 

Cada mañana surge la misma chispa de ayuda al prójimo, cada día somos reconocido por llevar tan humana labor que hace que las personas más vulnerables de Tijuana tengan la oportunidad de recibir un plato de comida, se ayuda a aquel usuario que llega pidiendo ropa, servicio médico, servicio de asesoría legal, y también a ese indocumentado que ha sido deportado de Estados Unidos, como país vecino, tenemos la gran dicha de recibir el apoyo de diferentes personas que ayudan en especie y en efectivo, ya que el gran número de usuarios oscila de los 900 a las 1200 personas por día, por lo que se necesitan muchas manos para sacar adelante el trabajo.

 

“En ocasiones tenemos más voluntarios, pero algunos días se batalla porque no hay quien venga a darnos soporte para servir la comida” añadió Claudia Portela, coordinadora del Desayunador Salesiano Padre Chava.

Es importante resaltar que varios medios nos contactan para saber y conocer las actividades que se realizan y saber la dinámica de tan bonita labor, y por resaltar alguno, es el Corresponsal Holandés en México, del medio De Telegraaf quien se dio a la tarea de conocer a fondo sobre el servicio comunitario que brinda el Desayunador.

 

“Han venido de Japón, Alemania, Holanda, Inglaterra, España, Francia, EEUU, Canadá, Chile, por mencionar algunos” exclamó Portela.

Please reload

FOTONOTICIA

Tijuana presente en el CampoBosco Nacional

Desayunador Salesiano presente en el festival "El Son que Migra"

Regreso a clases

1/3
Please reload

Publicaciones Recientes

July 1, 2020

June 1, 2020

May 1, 2020

April 1, 2020

Please reload

Teléfonos de Oficina:

+52(664) 687-1050; 687-3886 y

 687-2553

Dirección:

Av. Venustiano Carranza, #6250, Col. Castillo Tijuana, B.C. México C.P. 22050

P.O. BOX 439056

PMB 19

San Ysidro, CA 92143 - 9056

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon