top of page

Reunión anual de Amigos de Domingo Savio (ads)


El pasado 1, 2 y 3 de febrero del presente año, se llevó a cabo en nuestra comunidad la reunión de los chicos de Amigos de Domingo Savio (ads) en el que los jóvenes de las diferentes obras de nuestra inspectoría MEG se presentaron haciendo su registro en el Oratorio San José Obrero de la colonia valle verde en Tijuana.


Posterior a eso, hubo un momento de convivencia en donde los chicos bailaron, cantaron y sobre todo compartieron el mismo carisma salesiano, después se presentaron a los encargados de cada grupo para hacer esto una mejor movilidad, y la bienvenida oficial la presentó el P. Agustín Novoa Leyva SDB, dando consigo un tema muy importante, y es el de formar mejores líderes para los chicos, tener una formación con bases y no solo sea el viaje a conocer y divertirse.


Como segundo momento de ese su primer día, se realizó un paseo por la ciudad en lugares emblemáticos, regresando a las 9:00 pm del mismo día a los lugares a donde se quedarían a pasar la noche.


Sábado fue totalmente formativo, acompañado de dinámicas y juegos que complementaban la enseñanza.

Finalmente el domingo se dio clausura al encuentro de ads en el oratorio San Salesiano San José Obrero quién ofreció la misa el P. Francisco Cervantes.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page