top of page

LOTERÍA SALESIANA 2019


Tijuana Baja California. El pasado domingo 17 de febrero del presente año se llevó a cabo nuestra tradicional lotería Salesiana en las instalaciones del Oratorio Salesiano San Francisco de Sales, en un horario de la 1:00 pm a las 7:00 pm, en donde participó todo Proyecto Salesiano, siendo un evento anual que ayuda para engranar aún más a los oratorios y el Desayunador.


Hubo diversión y grandes premios para las personas participantes, inició el evento con la Eucaristía celebrada por el P. Pablo Loeza SDB a las 12:00 del día, dando así mensaje de solidaridad, posteriormente se invitó a la comunidad a pasar al área de la comida en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes comidas y botanas como lo fueron, tamales, champurrado, hot dog, nachos, churros locos, refrescos, hamburguesas, tostadas, tortas etcétera, ya que cada oratorio tuvo la encomienda de vender y recaudar fondos para el Proyecto Salesiano Tijuana.


La convivencia inició con mayor esplendor al momento dar las indicaciones sobre el juego (lotería salesiana) para así dar paso y reconocimiento a los ganadores una vez que levantaban su mano para indicar que habían sido la persona ganadora.

Dentro de los regalos ganados, hubo: sillas, refractarios, mecedora, mochilas, cobijas, lámparas, artículos para bebé, máquinas para hacer ejercicio, extractor de jugo, entre mucho más que fueron incentivos para que las personas adquirieran su boleto y participaran en el juego.


Finalizó a las 6:00 de la tarde con un mensaje de despedida y agradecimiento por haber participado un año más en la Lotería Salesiana Tijuana.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page