25 ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL



El pasado sábado 19 de Marzo del presente año a las 19:00 horas se llevó a cabo la ceremonia del 25 aniversario sacerdotal del P. Felipe de Jesús Fernández SDB y el P. Alejandro Guzmán Martínez SDB, en la parroquia Salesiana de María Auxiliadora, en nuestra ciudad de Tijuana B.C.


Se invitó a la comunidad a pasar una tarde de convivencia después de la misa que celebró el Párroco P. Felipe Fernández, mientras que la misa se convertía en charla sobre anécdotas de su vida que lo llevaron al camino del señor, interactuó con las personas presentes, sonrió y disfrutó de su celebración en compañía del P. Alejandro Guzmán.


Posterior a la eucaristía se invitó a la comunidad a pasar al salón Don Bosco, dentro de la misma Parroquia para la cena y convivio con los Salesianos, fueron momentos agradables en donde pudimos observar la alegría de los Salesianos mencionados que festejaban con la comunidad su 25 aniversario de ordenación sacerdotal.

FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.