top of page

Reunión del Núcleo CEP de Proyecto Salesiano Tijuana A.C.



Tijuana B.C.- Esta mañana de Miércoles 07 de Agosto, en las instalaciones de Club Campestre Tijuana, se llevó a cabo la reunión del Núcleo CEP (Consejo Educativo Pastoral) de Proyecto Salesiano Tijuana A.C en donde se convocó a todo el personal administrativo y coordinadores de cada presencia, para presentar el calendario pastoral de la obra, al mismo tiempo se habló sobre el ingreso del nuevo personal administrativo a las diferentes obras que conforman a Proyecto Salesiano Tijuana.


El primer momento fue tomado a las 8.30 am para compartir los alimentos con los presentes, posteriormente se dio la palabra al Director General de Proyecto Salesiano, el P. Agustín Novoa Leyva SDB, quien agradeció el haber tenido la oportunidad de estar reunido con gran parte del personal del Proyecto, que hacen posible que cada día el trabajo sea un reto en donde se benefician a cientos de personas, entre ellas niños y jóvenes, ya que es la principal finalidad de los Salesianos, el poder tener un acompañamiento con la juventud.


Para finalizar la mañana se hizo una breve presentación en el Salón Minarete por parte del P. Agustín Novoa, dentro de las instalaciones del Club, así como una actividad de integración la cual tenía como finalidad el que el personal se conociera y compartiera su conocimiento sobre la obra Salesiana en Tijuana.


FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page