Vivir Feliz | Voluntariado Juvenil Salesiano (VJS)

El joven voluntario salesiano es un seglar, hombre o mujer, que, despues de una adecuada preparación, se pone al servicio desinteresado de los jóvenes en los ambientes populares, se dedica a los "últimos" con una atencion prioritoria, en la línea de la mision salesiana.

 

 

MISION DEL VOLUNTARIO

 

El voluntario salesiano realiza su servicio mediante tareas precisas, en áreas de actividades específicas y con un estilo propio. De esta manera se incorpora en la mision eclesial - salesiana, dentro de una comunidad concreta a la que es enviado, ya sea que se encuentre en la misma ciudad o país, o bien en otro país, incluyendo las misiones "ad gentes". 

 

 

Su presencia es un don del Señor a nuestras comunidades y a la iglesia. Es también una interpelacíon para pedirnos mayor radicalidad en nuestras opciones carismáticas y pastorales, y un estímulo para dar razón de la alegría de nuestra esperanza en medio de situaciones dificiles.

 

Informes:

Margarita Aguilar

 

Correo:

pastoralmeg@gmail.com

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.