top of page

DESAYUNADOR Y ALBERGUE "PADRE CHAVA"

DIRECCIÓN

Calle Melchor Ocampo #700,

Zona Centro. C.P. 22000

Tijuana B,C. México.

TELÉFONOS

+52 (664) 688-2790

+52 (664) 688-2792

CORREO ELECTRÓNICO

desayunadorsalesianoTJ@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

De 8:30 a 17:00 Hrs

Sábado

De 8:30 a 14:00 Hrs

deayunador

El Desayunador Salesiano "Padre Chava"...

 

Es una noble iniciativa que comenzó hace 21 años con el objetivo de atender a las personas migrantes y en situación de calle. Desde sus inicios, ha sido un faro de esperanza que brinda apoyo y asistencia a aquellos que más lo necesitan.

Nuestro propósito es cubrir las necesidades primarias de estas personas vulnerables, ofreciéndoles un espacio donde puedan encontrar alimento, refugio y calor humano. Pero nuestro compromiso va más allá, buscamos reintegrarlas en la sociedad mediante la creación de ambientes acogedores, programas formativos y procesos que les brinden herramientas para su crecimiento personal y profesional.

A lo largo de los años, el Desayunador Salesiano "Padre Chava" ha sido un lugar de encuentro y solidaridad, donde la comunidad se une para brindar apoyo y cuidado a quienes enfrentan situaciones difíciles. Es un lugar donde el amor y la compasión prevalecen, y donde cada persona es valorada y respetada en su dignidad.

Estamos orgullosos de ser parte de esta hermosa labor social y seguiremos trabajando con dedicación y empeño para ser un faro de esperanza en la vida de aquellos que más lo necesitan. Juntos, continuaremos construyendo un mundo más justo y solidario, donde todos tengan la oportunidad de encontrar su camino hacia una vida plena y significativa.

El Albergue Salesiano "Padre Chava"...

 

Es un espacio acogedor y solidario que busca brindar apoyo y protección a la comunidad vulnerable. Aquí, hombres en situación de calle encuentran un lugar seguro donde recibir alimento, abrigo y cuidado.

Nuestro compromiso es ser un faro de esperanza en medio de las dificultades, ofreciendo un refugio temporal donde puedan reconstruir sus vidas y encontrar oportunidades para un futuro más prometedor.

El refugio es un lugar donde se construyen lazos de amistad y se fomenta la colaboración mutua. Creemos en el poder de la comunidad para transformar vidas y, por ello, trabajamos juntos para apoyarnos y superar desafíos.

En el refugio cada persona es valorada y respetada en su dignidad. Estamos comprometidos a ser una mano amiga y un apoyo incondicional en el camino hacia la estabilidad y el bienestar.

 

 

¡EL DESAYUNADOR Y ALBERGUE SALESIANO "PADRE CHAVA" ESTÁ AQUÍ PARA DAR LUZ Y CALOR A QUIENES MÁS LO NECESITAN!

Gracias a nuestros colaboradores, bienhechores, voluntarios y Salesianos podemos ofrecer en nuestra obra:
 

  • Alimento.

  • Despensa.

  • Servicio médico  y ayuda pisicológica.

  • Asesoría legal.

  • Servicio de internet y llamadas nacionales e internacionales.

  • Ofrecemos ropa limpia y una ducha.

  • Talleres

  • Capacitaciones.

"LAS RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA VIVIR UNA VOCACIÓN SE EXPERIMENTAN EN LA ALEGRÍA DE SERVIR Y EDUCAR"

QUIERO AYUDAR A SALESIANOS TIJUANA EN SU LABOR A FAVOR DE LA COMUNIDAD TIJUANENSE

bottom of page