top of page

ORATORIO SAN JOSÉ OBRERO

DIRECCIÓN

Calle Novena y Melchor Ocampo #127

Colonia Valle Verde, Ejido Matamoros.

Tijuana B,C. México. C.P. 22204

TELÉFONO

+52 (664) 646-0716

CORREO ELECTRÓNICO

oficinacentralprosaltj@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Martes a Viernes

De 9:00 a 13:00 Hrs y 15:30 a 19:00 Hrs 

Sábado y Domingo

De 8:30 a 14:00 Hrs y 16:00 a 20:00 Hrs

1.jpg
oratrio2

El Oratorio San José Obrero es un espacio comunitario de gran relevancia, asociado con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), donde se brindan oportunidades de estudio para aquellos que desean culminar su educación secundaria y preparatoria a través del programa de educación abierta.

En nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de las personas, nos enorgullece ofrecer un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje. Nuestro objetivo es brindar acceso a la educación a aquellos adultos que, por diversas razones, no pudieron concluir sus estudios en el pasado.

Gracias a la alianza con el INEA, contamos con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos, quienes guían y apoyan a los estudiantes durante todo su proceso educativo. Las clases se imparten de manera flexible, adaptándose a los horarios y ritmos de cada persona, lo que permite que puedan estudiar mientras cumplen con sus responsabilidades laborales y familiares.

El programa de secundaria y preparatoria abierta ofrece una variedad de materias y contenidos académicos, asegurando una formación completa y sólida. Además, promovemos un ambiente de compañerismo y colaboración, donde los estudiantes pueden interactuar y compartir experiencias de aprendizaje.

En el Oratorio San José Obrero, creemos firmemente en el poder transformador de la educación y su impacto positivo en la vida de las personas y sus comunidades. Por ello, nos esforzamos por crear un espacio enriquecedor donde los adultos puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos, abriendo nuevas oportunidades laborales y personales.

Además de la educación formal, nuestro oratorio también promueve actividades culturales, deportivas y recreativas, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la convivencia comunitaria.

Estamos comprometidos con el progreso y la superación de nuestros estudiantes, acompañándolos en cada paso de su camino educativo. El Oratorio San José Obrero es un lugar de esperanza y oportunidades, donde juntos construimos un futuro más prometedor para todos.

¡Bienvenidos al Oratiorio San José Obrero!

bottom of page