top of page

DIRECCIÓN

Calle María Leyva Borja #14100,

Colonia Sánchez Taboada.

Tijuana B,C. México C.P. 22185

TELÉFONO:

+52 (664) 650-4024

CORREO ELECTRÓNICO:

oficinacentralprosaltj@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Martes a Viernes

De 17:00 a 21:00 Hrs 

Sábados y Domingos

De 8:30 a 14:00 Hrs y 16:00 a 20:00 Hrs

ORATORIO SALESIANO DOMINGO SAVIO

Savio1

El Oratorio Domingo Savio es un espacio lleno de alegría y compromiso con la formación integral de los jóvenes. Aquí, la enseñanza del catecismo ocupa un lugar fundamental en nuestra labor educativa y espiritual.

A través de nuestras clases de catecismo, buscamos transmitir los valores cristianos y el conocimiento de nuestra fe a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Creemos que fortalecer la dimensión espiritual es fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de una sólida base ética en la vida de cada individuo. Nuestro deseo es que los jóvenes encuentren en la fe una guía y un sustento para enfrentar los desafíos de la vida con esperanza y fortaleza.

Además del catecismo, en el Oratorio Domingo Savio, contamos con un centro juvenil que ofrece una amplia gama de actividades deportivas y culturales. Nuestro objetivo es proporcionarles herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y talentos, y así prepararlos para un futuro prometedor.

En nuestro centro juvenil, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes pueden participar en diversas disciplinas deportivas que fomentan el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu competitivo de una manera sana y positiva. Asimismo, las actividades culturales, como talleres artísticos y eventos culturales, les brindan la oportunidad de explorar y nutrir su creatividad, expresión artística y sensibilidad hacia diversas manifestaciones culturales.

Nuestro compromiso con la juventud va más allá de lo académico, ya que también buscamos promover valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad social. Creemos que al empoderar a los jóvenes y brindarles espacios para desarrollar sus habilidades, estamos contribuyendo a formar ciudadanos comprometidos y líderes del futuro.

En el Oratorio Domingo Savio, nos enorgullecemos de ser una comunidad donde la fe, la educación y el desarrollo integral se unen para construir un mejor mañana para nuestros jóvenes. Los invitamos a ser parte de esta experiencia enriquecedora y transformadora, donde crecemos juntos como familia y donde cada paso dado es un paso hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

 

¡Bienvenidos al Oratorio Domingo Savio!

bottom of page