top of page
Area1

ÁREAS DE ACCIÓN

 

 

Proyecto Salesiano Tijuana, A. C. con 30 años en Tijuana, reafirma su compromiso de establecer los organismos necesarios para estudiar y promover el desarrollo integral de los jóvenes, sobre todo de los más necesitados y clases marginadas, sin prejuicio de extender dichos beneficios a los niños, adultos y ancianos. 

DSC00259_edited.jpg

EDUCACIÓN

 

La educación ayuda a que los jóvenes aprendan a convivir, trabajar en equipo, solidarizarse, generar convicciones y valores firmes, enriquecer sus ideas y ser participantes de la sociedad basada en principios cristianos.

 

IMG_1551_edited.png

DEPORTE

 

El deporte es algo esencial en nuestros oratorios. En el juego los jóvenes son felices, se divierten y gozan y se comportan espontáneamente como son; ahí olvidan sus problemas, se encuentran y se van formando como compañeros y amigos.

ALBERGUE SALESIANO

"PADRE CHAVA"

El Refugio Salesiano "Padre Chava", es un centro que atiende en forma integral y armónica a migrantes y personas más necesitadas en su dimensión humana y cristiana.​

 

SAN JOSE_edited.jpg

REFUGIO SALESIANO

"DON BOSCO"

Nos enfocamos en ofrecer espacios seguros que brinden a la comunidad momentos de formación humana y espiritual para su crecimiento y desarrollo integral.

 

bottom of page