Áreas de Acción

 

Proyecto Salesiano Tijuana, A. C. con 30 años en Tijuana, reafirma su compromiso de establecer los organismos necesarios para estudiar y promover el desarrollo integral de los jóvenes, sobre todo de los más necesitados y clases marginadas, sin prejuicio de extender dichos beneficios a los niños, adultos y ancianos. 

Comparte con tus familiares y amigos 

QUIERO AYUDAR A SALESIANOS TIJUANA EN SU LABOR A FAVOR DE LA JUVENTUD TIJUANENSE

EDUCACIÓN

 

La educación ayuda a que los muchachos aprendan a convivir, trabajar en equipo, a solidarizarse, a generar convicciones y valores firmes, a enriquecer sus ideas y ser participantes de la sociedad basada en principios cristianos.

 

HABILIDADES ARTÍSTICAS

 

Capacitar a los jóvenes con actividades culturales que enriquecen su creatividad, conocimientos y elementos prácticos para la vida y el trabajo que le lleven a creer en sí mismos, vivir con dignidad, y a proyectarlos hacia los demás. ​

DEPORTE

 

El deporte es algo esencial en nuestros oratorios. En el juego los jóvenes son felices, se divierten y gozan, se comportan espontáneamente como son, ahí olvidan sus problemas, se encuentran y se van formando como compañeros y amigos.

FORMACIÓN LABORAL

 

Talleres de formación laboral, para adolescentes y adultos.

 

ATENCIÓN AL MIGRANTE Y NECESITADO

 

Desayunador Salesiano "P. Chava", es un centro que atiende en forma integral y armónica a migrantes y personas mas necesitadas en su dimensión humana y cristiana.

 

FORMACIÓN HUMANA Y ESPIRITUAL

 

La comunión de diversos grupos y asociaciones juveniles con diferentes graduales de identificación y de referencia. Forma parte del MJS, los jóvenes, acompañados por educadores, consagrados y seglares que hacen vida de grupo y se identifican con el carisma salesiano.

 

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.