La comunión de diversos grupos y asociaciones juveniles con diferentes graduales de identificación y de referencia. Formamos parte del MJS los jóvenes, acompañados por educadores, consagrados y seglares que hacemos vida de grupo y se identifican con el carisma salesiano.

Ofreciendo a los jóvenes propuestas atractivas para su crecimiento espiritual, físico y mental. 

Grupos Juveniles

1/10

Movimiento Valdocco

 

Es un Movimiento que ofrece una diversidad de grupos y actividades a los adolescentes y jóvenes para su formación educativa y cristiana.

Apoyar a los jóvenes a encontrar a Cristo a través de experiencias de Dios para que logren ser buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Ganar animas para Dios a través de Evangelización, educación y Servicio. Consolidarnos como un movimiento fuerte de formación, integrando jóvenes con ganas de servir a Cristo a través de la espiritualidad de San Juan Bosco.

Grupos de Adolescentes y Jóvenes Misioneros

 

El objetivo de estos grupos es el de vivir una experiencia misionera, trabajar a favor de la comunidad que mas lo necesita, que los jóvenes sean los evangelizadores de mas jóvenes. Todo este trabajo hace crecer en los jóvenes el sentimiento emocional, psicológico y espiritual, teniendo esta oportunidad de caminar con Jesucristo a través del servicio a los jóvenes y los pobres en el espíritu de Don Bosco.

QUIERO AYUDAR A SALESIANOS TIJUANA EN SU LABOR A FAVOR DE LA JUVENTUD TIJUANENSE