top of page

ORATORIO SALESIANO DON BOSCO

DIRECCIÓN

Calle Padre Antonio Torres #22300,

Colonia Mariano Matamoros Sur.

Tijuana B,C. México. C.P. 22234

TELÉFONO

+52 (664) 629-2150

CORREO ELECTRÓNICO

oficinacentralprosaltj@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

De 8:00 a 14:00 Hrs y 16:00 a 18:00 Hrs 

Sábado

De 8:30 Hrs a 13:00 Hrs

1oratorio

En el Oratorio Salesiano San Juan Bosco, conocido como el Colegio Salesiano Don Bosco, nos dedicamos a proporcionar oportunidades educativas de calidad a los niños provenientes de familias vulnerables que residen en la colonia Mariano Matamoros; donde atendemos alrededor de mil personal al día.

 

En nuestras instalaciones contamos con un centro juvenil donde ofrecemos diversas actividades deportivas y culturales dirigidas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Nuestro objetivo es dotarlos de herramientas que les sean útiles en el futuro.

 

Como Salesianos, también nos enfocamos en el desarrollo espiritual de los jóvenes. Para ello, tenemos dos grupos importantes: "Amigos de Domingo Savio", donde brindamos formación a los adolescentes para que puedan manejar sus emociones de manera adecuada, y al mismo tiempo, los formamos en la fe. También, contamos con el grupo juvenil "Fruto Pascual", que se encarga de trabajar la formación en la fe, la familia, el autoconocimiento y la relación con la sociedad.

Dentro del Oratorio, se encuentra la primaria Colegio Salesiano Don Bosco, donde asisten 179 niños y niñas, brindándoles una educación de calidad. Además de las actividades educativas y espirituales, ofrecemos opciones deportivas como la liga de básquetbol y fútbol para niños, niñas y jóvenes.

Es importante mencionar que también impartimos clases de catecismo para preparar a los jóvenes en los sacramentos de comunión y confirmación, fortaleciendo así su formación religiosa.

En nuestro compromiso por atender a las necesidades de la comunidad, en el Oratorio Salesiano también brindamos refugio a mujeres y niños, ofreciendo un lugar seguro y acogedor para aquellos que lo necesiten.

Estamos orgullosos de la labor que realizamos en el Oratorio Salesiano San Juan Bosco, y seguimos trabajando con dedicación y entusiasmo para seguir generando un impacto positivo en la vida de las personas que atendemos.

Nuestra comunidad también celebra misas regularmente, con horarios establecidos para la comodidad de los feligreses:

  • 8:00 am

  • 11:00 am

  • 6:00 pm

¡Bienvenidos al Oratorio Don Bosco!

bottom of page