top of page

Fiesta en Honor a Don Bosco

Salesianos Tijuana

Comunicación Social

(Tijuana, B.C. a 28 de enero de 2015), El pasado 24 de enero, solemnidad de San Francisco de Sales, la obra salesiana de Tijuana tuvo sus festejos en honor al Santo de la juventud, Don Bosco.

Con la participación de la comunidad de los oratorios y del desayunador salesiano, comenzó la fiesta en punto de las 5:00 pm con la celebración eucarística en el Oratorio Salesiano Don Bosco; la celebración fue precedida por el Padre Felipe de Jesús Plascencia Botello, Director de la obra.

Posteriormente se organizó un rally donde se fomentó la unidad y convivencia entre los asistentes, niños, jóvenes y adultos utilizaban su destreza para superar cada reto. Después de esta actividad cada oratorio presentó un espectáculo artístico alusivo a Don Bosco.

Ya para finalizar el Padre Felipe de Jesús Plascencia Botello dirigió las buenas noches, invitándonos a la unidad; que aun siendo de oratorios distintos oratorios, y situados en distintas colonias, somos una sola familia unidos por el carisma de Don Bosco.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page