top of page

Cena "Entre Amigos" 2023.

8 de Diciembre del 2023 - PST



 

El pasado 8 de Diciembre se llevó a cabo nuestra anual Cena "Entre Amigos”; la cual tiene la finalidad de agradecer a los bienhechores, instituciones públicas y privadas, organizaciones, trabajadores y voluntarios que apoyan y hacen que funcione el Proyecto Salesiano Tijuana.


                La noche dio inicio con unas palabras de bienvenida de nuestro director Juan Carlos Solís Pérez; agradeciendo a cada uno de los asistentes y personas que no pudieron acompañarnos, sin embargo, todos son igual de importantes para la causa; sin cada uno de nuestros contribuyentes nosotros como asociación no podríamos cumplir con nuestra misión, la cual es, buscar la promoción integral de niños, jóvenes, adolescentes y personas vulnerables, por medio, del Carisma Salesiano que, se manifiesta en acciones preventivas para formar “Buenos cristianos y honrados ciudadanos".


                La cena dio comienzo, y durante el transcurso de la noche se dieron a conocer a los ganadores de la colecta de este año, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse televisiones y un carro; además, se presentó un video donde se mostró todas las actividades y cantidad de personas que acudieron a alguno de los servicios ofrecidos que tuvo el Proyecto Salesiano durante el año que está a punto de terminar.


Proyecto Salesiano Tijuana lleva más de 35 años luchando y seguirá trabajando para  generar visibilidad social; y así, convertirse en un punto de referencia en la ciudad en temas de derechos, desigualdades, políticas sociales o desarrollo sostenible, jóvenes, escolaridad y empleo.


                Muchas gracias a todos los contribuyentes en esta Cena entre Amigos 2023. Invitamos a toda la comunidad tijuanense a agradecer por lo que tienen y sumarse a este cambio social; ayudando a mejorar a nuestra ciudad por medio de acciones solidarias.


 


Comentarios


FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page