top of page

CampoBosco Tijuana 2015

Salesianos Tijuana

Comunicación Social



(Tijuana, B.C. a 16 de febrero de 2015), Con la participación de más de 80 adolescentes y jóvenes pertenecientes a los diversos grupos del movimiento juvenil salesiano Tijuana, se llevó a cabo CampoBosco Tijuana 2015, teniendo como lema ““Caminamos con Don Bosco, creciendo en Santidad”.


Todo comenzó el pasado viernes 13 de febrero en punto de las 8:00 am, en las instalaciones del Oratorio Salesianos “La Lupita”, con las palabras de bienvenida de parte de Jennifer Regalado, coordinadora del MJS Tijuana, y del Padre Rafael Ruiz SDB, director del oratorio; posteriormente los jóvenes participaron en un momento de alabanza, animado por el grupo JUBAL, conformado por jóvenes del oratorio María Auxiliadora.


Para el día sábado 14 de febrero, los jóvenes se dividieron en cuatro grupos: CASA, PATIO, ESCUELA E IGLESIA, los cuales participaron en las actividades programadas, comenzando con el rally de María, donde mediante temas y dinámicas se mostraba a María como guía en el camino a Cristo. Por la noche los jóvenes participaron en el “Happening” donde al compartir la espiritualidad de Don Bosco los participantes son invitados a manifestar el carisma salesiano mediante lo artístico y lo deportivo.


Para el domingo 15 de febrero, el momento final fue con la celebración eucarística, precedida por el Padre Rafael Ruiz SDB, donde en el momento de la homilía, exhortó a los jóvenes en actuar siempre con responsabilidad en la vida familiar, educativa, social y laboral, viviendo siempre con la alegría de saber que Cristo y María están siempre de nuestro lado.


Con este CampoBoscoTijuana, se cierra el ciclo de tres años como preparación para el bicentenario de Don Bosco, durante este proceso se profundizo en la historia, en la pedadogía y en la espirítualidad del santo de la juventud.


FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page