top of page

Fiesta a Santo Domingo Savio


(Tijuana, B.C. a 11 de mayo de 2015) – El pasado 09 de mayo la comunidad del oratorio Domingo Savio, llevó a cabo las fiestas patronales en honor al Santo de los niños y monaguillos, Santo Domingo Savio.


Todo comenzó poco más de las 3:00 de la tarde con la peregrinación entre las calles de la colonia Sánchez Taboada, contando con la participación de los niños y jóvenes del oratorio Domingo Savio, oratorio salesiano “La Lupita, oratorio salesiano San Francisco de Sales y la participación especial de los jóvenes de la parroquia Santa Cruz del Apostolado y de la capilla Jesús Salvador.


Posteriormente a las 4:00 pm se llevó a cabo la celebración eucarística presidida por el Padre Felipe de Jesús Plascencia Botello, director de la obra salesiana de Tijuana, donde en su homilía invitaba a los niños y jóvenes en vivir la santidad cumpliendo cuatro objetivos, las mismas que Don Bosco le recomendó a Domingo Savio: Cumplir con amor sus deberes diarios, frecuentar la confesión y la comunión, siempre servir a los demás y abandonarse completamente en la Santísima Virgen María.


Ya por último se realizó la tradicional kermesse, donde hubo venta de comida, juegos, festival cultual y regalos, todo este en un ambiente de alegría entre los asistentes.


FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page