top of page

Graduaciones del Colegio Salesiano Don Bosco


(Tijuana, B.C. a 06 de julio del 2015), El pasado 03 de julio se llevó a cabo la graduación de 23 niños del Colegio Salesiano Don Bosco.


Iniciando a las 9:00 am con la celebración eucarística la cual fue presidida por el Padre Miguel Toriz Bravo SDB, director del colegio, posteriormente a las 10:30 am dio inicio el acto académico, comenzando con honores a la bandera, después se entregaron los reconocimientos por aprovechamiento escolar a los pequeños de 1ro a 6to año. Posteriormente los pequeños graduados bailaron su tradicional vals de despedida, y por último las palabras de despedida de su maestra donde dio su último pase de lista.


En palabras del Padre Miguel Toriz SDB invitó a los niños a siempre tener el gusto de aprender más, dedicar siempre su tiempo libre en actividades de provecho como: aprender a tocar un instrumento, practicar un nuevo deporte, y sobre todo seguir sus estudios sin olvidar nunca el oratorio, porque el oratorio siempre sera su casa y pueden volver siempre y siempre seran bienvenidos.




.



FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page