top of page

Posadas Oratorianas 2015


(Tijuana, B.C. a 22 de Diciembre del 2015), Desde el pasado 16 de diciembre y hasta el próximo día 23 del mismo mes, en nuestros centro salesianos se llevan a cabo las tradicionales posadas, en las cuales participan más de 400 niños y jóvenes, la mayoría de ellos de escasos recursos.

En un ambiente lleno de alegría, fe y devoción, nuestros niños salen en procesión a recorrer las calles del barrio al que pertenecen, al frente van niños caracterizados de la Virgen María, de San José y algunos otros de angelitos.

La dinámica inicia con la celebración eucarística donde los niños acompañados por sus familias se congregan en la capilla del oratorio, al finalizar la Misa todos los pequeños se forman del más chico hasta el más grande, al frente va María y José, antes de salir a las calles el Salesiano hace algunos cantos navideños e inicia el rosario. Las calles se llenan de niños, todos recitando el rosario acompañando a María y José en busca de posada para dar a luz al niño Jesús.

por fin llegan al lugar de la posada, una familia recibe a todos los pequeños, se organizan juegos amenizados por los jóvenes animadores y por el Salesiano, los niños juegan, quebran la piñata, reciben dulces, regalos y una rica cena.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page