top of page

30 Aniversario de PST


30 Aniversario de Proyecto Salesiano Tijuana

Como festejo de los 30 años, Proyecto Salesiano Tijuana llevó acabo su celebración en la Parroquia – Oratorio María Auxiliadora de la colonia Herrera, misma, que representa el santuario en donde los primeros salesianos hicieron presencia hace más de tres décadas. Allí, el pasado 18 de marzo del presente, a las 18 horas del día, se dio inicio a una ceremonia en donde el P. Felipe de Jesús Plascencia SDB, director de esta comunidad y responsable del oratorio San Francisco de Sales; el P. Jesús Castellanos Huerta SDB, vicario de la comunidad y párroco de la parroquia – oratorio María Auxiliadora; el P. Felipe de Jesús Fernández SDB, ecónomo de la obra y responsable del Desayunador Salesiano Padre Chava; el P. Jesús Árambarri SDB, responsable del oratorio La Lupita y Domingo Savio; el P. Rafael Ruiz SDB, responsable del oratorio San Juan Bosco; el P. Oscar Torres SDB, responsable del oratorio San José Obrero; el tirocinante Miguel Núñez SDB, responsable del Movimiento Juvenil Salesiano; el tirocinante José Leonardo Martínez SDB, responsable de la animación de la catequesis y colaborador en el Desayunador Padre Chava; y el P. Michael Pace SDB, colaborador en el Desayunador Salesiano Padre Chava; juntos, acompañaron y dieron misa a lo que fue la eucaristía, dando gracias por este maravilloso 30 aniversario.


En seguida, no se hizo de esperar la bienvenida que los salesianos tenía preparado, y como muestra de afecto y agradecimiento, la Sra. Cecilia Castellanos dedicó unas bellas palabras a toda la comunidad salesiana y a todos los presentes, en donde expresó lo feliz que ha sido ser parte de este proyecto a lo largo de todos estos años. Mencionó el valor que ha significado la familia salesiana para toda la comunidad de cada obra de Proyecto Salesiano Tijuana.


De este modo, familias, niños, jóvenes, adultos y salesianos festejaron con música, cena y baile estos 30 años de trayectoria, expresando la alegría misma de ser parte de una fiesta salesiana. ¡Una familia salesiana!

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page