Posada PST 2017

El día viernes 15 de Diciembre se vivió la tradicional posada navideña PST en donde se pudo observar la unidad que existe en la familia Salesiana, los encuentros de los oratorios, desayunador y oficina central fueron dentro de un ambiente sano y de agradecimiento con Dios.


Dio inicio a las 7:00 pm en el Desayunador Salesiano del Padre Chava, conforme iban llegando los invitados se les invitaba a que pasaran al segundo piso para así oficiar la misa perteneciente a la fecha, se vivió alegría, convivencia, amor, se tuvo presente que el motivo principal de la reunión que se estaba efectuando era para agradecer a Dios por todas las cosas que nos da y al mismo tiempo festejar su nacimiento que ya está próximo a llegar.


Se cantaron algunos villancicos al final del canto de "Los peregrinos" y se realizó una dinámica la cual consistió en interpretar el villancico que se cantaba y que fue elegido para cada oratorio.


Finalmente se dio paso a la cena que fue un delicioso champurrado y tamales los cuales se hicieron por los voluntarios del Desayunador.

FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.