Fiesta de Don Bosco 2018

Como ya es tradición en la congregación Salesiana se festeja a nuestro Santo, Juan Bosco y se conoce a Enero como el mes de Don Bosco pues el 31 de Enero es su fecha, por está ocasión se festejó el día Sábado 20 de Enero en donde se dio lugar a la alegría que se reflejaba en los jóvenes, el evento fue en el Oratorio San Juan Bosco, hubo la procesión a las 5:00 pm de donde se dio partida a dos cuadras del oratorio, entre cantos y alabanzas a Don Bosco se llegó al Oratorio y dio inicio la misa a las 6.20 pm, mientras que el coro daba la bienvenida a Don Bosco, al arzobispo y a los jóvenes que alegremente seguían al Santo.

Después de la misa, se hizo un convivio en el patio del Oratorio en donde estuvo la participación de niños y jóvenes para las diferentes actividades que se realizaron, cantaron, bailaron y sobre todo el ambiente se veía alegre y de convivencia.

FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.