Desayuno de Primavera a beneficio del Proyecto Salesiano Tijuana

El pasado domingo 31 de abril, tuvo el tradicional desayuno de la primavera, organizado por el grupo de señoras cooperadoras de la Mesa junto con el equipo de economía del Proyecto Salesiano Tijuana.


Este evento junto con otros, se realizan para recaudar fondos para, las necesidades de cada una de las obras, todos ellos buscan además, el formar el clima de familia y de reciprocidad entre todos los que formamos parte o somos simpatizantes de la labor que realiza el Proyecto Salesiano aquí en Tijuana ya sea con los migrantes, con niños, jóvenes, con las personas más desfavorecidas o vulnerables de nuestra ciudad.


El salón Don Bosco de la Parroquia María Auxiliadora, lució muy primaveral para la ocasión, mesas con manteles de colores, flores de estación, regalos y un delicioso desayuno galardonaron el evento.


Durante la degustación de los alimentos, se amenizó con música al son de la marimba, para ir concluyendo nuestro encuentro, fue la tradicional rifa de regalos y como cierre, las palabras de nuestro Director el padre Agustín Novoa, quien nos invitó a seguir haciendo realidad el sueño de Don Bosco en Tijuana y a ejemplo del evangelio de ese día, ser misericordiosos con los demás, en la propia donación personal hacia el prójimo y buscar también nosotros a este Dios que nos ama sin pedir nada a cambio y nos espera igual que al hijo pródigo con los brazos abiertos sin reclamos, emocionado porque hemos regresado a él.




FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.