FIESTA DE DON BOSCO

En la fiesta de Don Bosco, quiero saludar a todo el Proyecto Salesiano de Tijuana, es una ocasión para recordar lo grande que es Dios en su amor para cada uno y especialmente, para los jóvenes pobres. Nuestra misión es tan necesaria en nuestra ciudad. Don Bosco, en nosotros sus hijos y en los que llevan adelante la misión salesiana, sigue siendo necesario para mostrar ese amor de Dios a los jóvenes pobres, vulnerables, los que necesitan saber que son amados por Dios.

Don Bosco hoy en su día nos recuerda que nos quiere a todos en el Paraíso, Él no se cansa de decirnos con fuerte voz que nos quiere felices hoy y en la eternidad; por eso como Él, también nosotros, ponemos nuestra mirada en una meta alta, en un proyecto de realización de nuestra vida, en la generosidad y no nos dejamos abatir por nuestros orígenes, por las circunstancias, y por las realidades adversas. La meta es llegar a ser felices con Dios en la eternidad y nuestro Padre Don Bosco, allá nos espera desde el 31 de enero del 1888. Hoy en el 2020 nosotros caminamos y ponemos la mirada en el cielo y los pies en la tierra. Caminamos en comunión con toda la Familia Salesiana que en 134 países hacen vivo el carisma de Don Bosco.

FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.