top of page

"Con tu ayuda construimos y ganamos un pedacito de cielo"

Como cada año agradecemos a las y los bienhechores, a las instituciones públicas y privadas, organizaciones, trabajadores y voluntarios que nos apoyan y hacen que este proyecto funcione.

El director de Proyecto Salesiano Tijuana A.C., el P. Agustín Novoa Leyva SDB agradeció a Dios y a cada uno de las personas que nos apoyan a pesar de estos años tan difíciles con la pandemia COVID -19 y sus variantes. También compartió un poco de historia, como estamos creciendo como Asociación Civil y como nos estamos preparando para el futuro ya que como PST queremos seguir favoreciendo los espacios y las acciones para hacer el bien.

Sin la ayuda de cada uno de ellos, nosotros como asociación civil no cumpliríamos nuestra misión que es buscar la promoción integral de niños, jóvenes, adolescentes y personas vulnerables, por medio, del Carisma Salesiano que, se manifiesta en acciones preventivas para formar “Buenos cristianos y honrados ciudadanos".

Muchas gracias por el apoyo a todas las personas que colaboraron en esta Cena Entre Amigos 2021, en especial a los jóvenes del Centro de Artes Musicales (CAM).

Los invitamos a que ustedes también den gracias y que se unan a ese cambio social que queremos hacer en nuestra ciudad.

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page