Encuentro de PST con el p. Osvaldo Gorzegno SDB

Con motivo del festejo por el 35 aniversario de presencia salesiana en Tijuana, tuvimos, el pasado 10 de marzo, la visita del padre Osvaldo Gorzegno SDB, uno de los primeros salesianos que fue encomendado a determinar la viabilidad de la presencia salesiana en la ciudad fronteriza.

El padre Osvaldo, nos invitó a ser cada vez más familia, a estrechar los lazos de unidad y comunión en favor de la misión. Nos recordó el anhelo de nuestro padre Don Bosco donde salesianos internos y externos trabajan unidos para hacer vida el lema “Da mihi animas, cetera tolle” (dame almas, llévate lo demás), gastando la vida por cada uno de nuestros destinatarios.

Fue un encuentro muy emotivo donde las anécdotas se hicieron presente, así como los desafíos a los que nos enfrentamos en la actualidad y como hemos ido caminando para dar una respuesta humana, pero sobre todo salesiana de acuerdo a las características de nuestro carisma.

Para finalizar dicho encuentro celebramos juntos la eucaristía y en forma posterior compartimos los alimentos como familia.








FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes