top of page

ENCUENTRO NAVIDEÑO DEL PST

ENCUENTRO NAVIDEÑO

ANTE EL SEÑOR QUE VIENE, NOS MUEVE LA ESPERANZA



El pasado sábado 19 de diciembre, a las 18:00 hrs (Hora del Noroeste) se llevó a cabo el encuentro de coros salesianos del Proyecto Salesiano Tijuana A.C., bajo el lema: “ante el Señor que viene, nos mueve la esperanza”. En este encuentro se tuvo la finalidad de ofrecer, mediante las redes sociales, un espacio en el que se pudieran compartir villancicos, propios de este tiempo de Adviento, previo a la Navidad, para que los miembros de coros salesianos (y no salesianos) vivieran un momento alegre por medio de la música.


Estuvieron participando los coros: “La Semilla”, de una parroquia diocesana de Tijuana; el coro de ADMA de San Diego, California; el coro San José del MJS de Tijuana, el coro Domingo Savio del MJS de Tijuana, el coro infantil San José; el coro María Auxiliadora, del MJS de Tijuana y el coro Adonai, de la Ciudad de León Guanajuato.


El encuentro fue coordinado por el P. Juan Simón Zárate SDB (Animador pastoral del Proyecto Salesiano Tijuana) y por los jóvenes del MJS del PST.

Al final pudimos escuchar el mensaje del P. Francisco Cervantes S, Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil (Inspectoría México-Guadalajara), y del P. Agustín Novoa SDB, director del PST.

¡Felices fiestas!

FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page