¡Gracias por decir SÍ AL REDONDEO en tu tienda OXXO!

En las instalaciones del Desayunador Salesiano Padre Chava se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los cheques de la Campaña Redondeo de las tiendas OXXO para Cruz Roja Mexicana delegación Tijuana y Proyecto Salesiano Tijuana A.C

En dicha ceremonia estuvieron presentes la Coordinadora del Programa Especial Oxxo la Lic. Adriana Rojas, el Director General de Cruz Roja Tijuana el Mtro. Alberto Quintanar Hernández y nuestro director del Proyecto Salesiano Tijuana A.C. el P. Agustín Novoa Leyva SDB.

Agradecemos a los clientes, colaboradores y directivos de OXXO que hicieron posible que el PST recibiera el donativo que se recaudó en el marco de su Campaña Pro Redondeo Cliente OXXO en los meses de julio, agosto y septiembre del 2020.


Este recurso será destinado para remodelar las instalaciones del Desayunador Salesiano Padre Chava y para mejorar la calidad de nuestro servicio.



¡Muchas gracias por decir SÍ AL REDONDEO en tu tienda OXXO!

FOTONOTICIA

Publicaciones Recientes

Av. Venustiano Carranza 6250, Castillo, 22050 Tijuana, B.C. | Tel: 664 687 1050 | Proyecto Salesiano Tijuana A.C. | © Todos los derechos reservados.