top of page

Toutes Ensemble, todas juntas

En el marco del día internacional de la mujer, se llevó a cabo, este 12 de marzo, en las instalaciones del oratorio salesiano san francisco de sales, el evento ´´Toutes Ensemble, Todas Juntas´´ llevado a cabo por distintas organizaciones como son, Ruta de la hospitalidad, Asylum Access y ONU Mujeres, además, se sumaron a la causa, UNHCR ACNUR, OIM, Centro 32, HIAS, Proyecto Salesiano, Prosalud, La Jugarreta, Canacintra y COMAR.


Dicho evento tuvo como principal objetivo, brindar asesoría acerca de vacantes para mujeres, emprendimiento, información de reunificación familiar, así como, examen de Papanicolaou, exploración clínica de mamas, pruebas rápidas de VIH y actividades para niños y niñas.


La jornada concluyo con 40 asesorías sobre métodos anticonceptivos, 29 consultas médicas y signos vitales, 29 pruebas de VIH, 26 Papanicolaou y clínica de mama, 130 vacunas contra influenza y 400 vacunas contra COVID. Una jornada fructífera, llena de satisfacción, al ver que el esfuerzo de las distintas organizaciones rinde frutos y logra brindar apoyo a muchas personas en diferentes situaciones.









FOTONOTICIA

PUBLICACIONES RECIENTES
bottom of page